Basado en un hecho real y un abrigo de Fausto Puglisi

Mamá me dice que cierre las ventanas. Los bichos, los bichos son una amenaza.
En realidad es un piso 13º, así que imaginad mi cara cuando mi madre hace la "amenaza del bicho"
Todo cambió el Domingo a la noche, entré en mi cuarto y  ahí estaba .
Os lo cuento en imágenes de mucha tensión para que os hagáis una idea.







 Mamá mató el bicho con su zapatilla asesina, pero como también había dibujado un abrigo de la última colección del Señor Fausto Puglisi, decidí que ...
 Si Anna Dello Russo podía utilizar un vestido de Fausto, quizás al bicho también le sentaría bien. Y efectivamente mi bicho parece.. moderno y cool.
Me quedó muy riquiño la verdad.




El bicho y yo, llevamos algunas piezas de la colección Resort 2014 de Fausto Puglisi

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
que bicho es ese? pense que una cuqui, pero no parece... le sienta bien el rosa al bicho!

Entradas populares