THE PARTY Cap 2.

CLIK en la imagen para ambientar el viaje.
Resulta que no quedan aviones a Praga...así que  Louis me ha prestado su globo, suerte de ser una experta piloto...

Creo que en un par de dias estamos en Praga, listos para la fiesta!!
Un momento ¡Esto es Francia! ...¿Por qué descendemos?...nos quedamos sin helio...
Bajando, bajando...y no me gusta nada lo que veo...
Ups!! bueno, creo que tengo un problema, menos mal que Billie me ha preparado una maleta con ropa para cada ocasión.
Si, si , ya sé que estoy divina, pero no estamos en Praga...volvemos a intentarlo pero a mi manera.
Con suerte llegaremos en un par de horas!!

Aterrizaje forzosooooooo.....
Ohhh, mi primer photocall. Cuantos flases.
-¿De quién es tu conjunto?
-Es de Siyu.

Creo que esto me gusta demasiado.
-¿Esa chica es Glenda Bailey?..ahhh, pues me voy a tomar un Mojito con ella.



Fin del capítulo 2º
THANK´S TO:
SIYU BLOG

Mis zapatos son de Chie Mihara, el bolso de Yves Saint Laurent y el cinturón de Chloé.

Comentarios

Gatoni ha dicho que…
hija, siempre estás divina... bien por Billie!!
por cierto... me encantan las animaciones animadas!!!
Biquiños!!!
Anónimo ha dicho que…
waw Elga qué pasada... me encanta!
Aina

Entradas populares